miércoles, 13 de enero de 2010

Avivamiento en Haití

Considero que éste es el tiempo de orar para que venga un Avivamiento a Haití. Éste es el momento preciso en que la vida de Dios comience a manifestarse en toda aquella nación. Exhorto a todos los hermanos en la fe a pedir e interceder porque Haití despierte y se entregue y abandone por completo en las manos de Dios, y dediquen sus vidas y su territorio al Dios invencible. Que el texto de Isaías 60.1 que dice:

¡Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti!*

se cumpla en ellos. Es una nación que ha sido sacudida por muchas obras de ocultismo y el pecado en muchas de sus manifestaciones. Y hoy quiza, vive las consecuencias de no recurrir a Dios. Y aunque el daño esta hecho, no por eso hay que olvidarnos de que Dios es capaz de volver a dar vida a lo que antes estuvo muerto. Él es capaz de quebrantar a una nación pero también es capaz de levantarla si se humillan ante Él.

Juan 1.5 nos dice que La luz alumbra en la oscuridad, ¡nada puede destruirla!+ Esa es una relidad que sigue vigente.

Isaías 9.2 menciona: El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; a los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos*. Así sea con ellos. Dios tenga misericordía de ellos y los bendiga, haga resplandecer su rostro sobre ellos. {a}

Que ellos como nosotros podamos presenciar que nuestra tierra dé su fruto; que confiemos en que nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. {b}

Que éste sea un tiempo de sinceridad y humillación ante Jesucristo, siempre de nuestra parte y desde ahora, de su parte. Le pido a Dios que busquen su rostro y el Señor venga en su ayuda. Y como dice la carta a los Romanos 5.20, donde abundó el pecado, ahora sobreabunde la gracia.* Que penetre la Luz del Cielo hasta lo más íntimo de aquel pueblo. Que remueva toda impureza de en medio a su paso.

Que la iniquidad desaparezca de nosotros. Míremos el rostro de Jesús lleno de compasión y misericordia, siempre dispuesto a tendernos la mano para socorrernos. Invoquemos al Señor en favor por ese país.


* Versión Reina-Valera 1995; {a}Salmo 67.1 y {b} verso 6.
+Biblia en Lenguaje Sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario